El Observatorio Universitario de Buenos Aires acaba de publicar un informe sobre Masculinidades libertarias, que analiza cómo las nuevas derechas, y particularmente el oficialismo argentino encabezado por Javier Milei, han construido su narrativa en torno a una supuesta "masculinidad bajo amenaza". Desde la obsesión con las metáforas anales, hasta los submundos de los foros espectrales de Internet. Desde el homo-Rappi y la celebración de ''ser tu propio jefe'' a los criptobro.
|
etiquetas: masculinidades , ultraderecha
Deberían cambiar el nombre al liberalismo y llamarlo "Comunismo", porque todo lo común se pone a disposición de los ricos: las tierras, los recursos naturales, los impuestos, las personas... O sea: comunismo.
www.meneame.net/story/derecha-fest-club-incels-pretensiones-academicas
Coincide tanto con esto que cuentan de forzar la hipermasculinidad más tóxica posible que les enchufa la ultraderecha cada mañana en su móvil, y yo doy por supuesto que tiene parte de disimular una homosexualidad jamás gestionada ni para bien ni para mal, por eso les viene de perlas agarrarse a ella. Puro npc incel alt-right.
Seguro que lo ha escrito algún experto en género.