Hace 9 años | Por ElenaEco a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por ElenaEco a elconfidencial.com

Max Mazin, el patriarca de la comunidad judía española, tenía cuentas en Suiza desde los 90 La familia Mazin es una de las sagas que aparece en la Lista Falciani y también una de las fortunas nacionales que más sicavs ha registrado en los últimos tiempos.

Comentarios

Ruador

#4 ¿que no te haya dado un voto negativo no te da pistas a ti?

KrisCb21

#5 no me había fijado, la verdad. Ponme emoticonos

#7

nanustarra

Por una vez el vecino de arriba tiene razón. Cuentas en Suiza tiene mucha gente y no es de extrañar que alguno sea judío, incluso seguro que hay más de un negro y bastantes árabes. De todas maneras, los Madoff, Seldon, Abramovitch y demás no hacen ayudan mucho a acabar con ciertos prejuicios.

D

Os pongo una caricatura de esas que circulaban por Alemania en los años 30, para que sirva de acompañamiento gráfico a la noticia, y también para que os encontreis más cómodos y ambientados.

.

KrisCb21

¡Notición! ¡Un judío con dinero escondido! Ya ves, esa afición que tienen por el dinero les ha traído más de un problemilla...

Ruador

#1 esa afirmación es cuanto menos racista¡¡¡

cabobronson

#2 No por ello falsa

KrisCb21

#2 ¿lo de no te da pistas?
A parte, de España se les expulsó porque eran los banqueros y gente con poder les debía mucho dinero a la comunidad judía. En Alemania nazi pasó algo parecido. Las grandes fortunas del mundo pertenecen a familias judías...

Eso no quiere decir que todos fueran ricos. Eso es obvio.

Nandete

#4 Menos mal ( para ellos) que se han dado cuenta que metiendo en su circulo a las personas potencialmente peligrosas para sus negocios se acabaron esos problemas de odio y persecucion. Ahora a ver que tal es ese mundo controlado que llevan ansiando 3000 años

D

#1 Sí, es lo mismo que la afición de los gitanos por robar o de los moros por poner bombas o de los negros por no trabajar les ha traído también unos cuantos problemillas.

Oh, pero calla, qué racista soy... hablando mal de los gitanos, moros y negros, por favor qué facha y carca. Pues no todos son iguales, vale, la mayoría son buenas personas y honrados trabajadores. No como los putos judíos, que son todos unos evasores fiscales y fanáticos religiosos que amontonan millones de dudosa procedencia debajo del colchón mientras asesinan a pobrecitos niños palestinos.

#LógicaProgreGuay

Nandete

SoN sus costumbres, no se donde esta la noticia