Hace 5 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elmundo.es

Esta semana, Iñaki Urdangarin ha visto desvanecerse su última esperanza de libertad ante la decisión del miércoles del Tribunal Constitucional de no admitir el recurso de amparo

Comentarios

makinavaja

La soledad la eligió el, para no mezclarse con la chusma carcelaria, con la plebe,.... Seguramente pensaba estar poco tiempo...

ur_quan_master

#4 podía pedir el traslado a una cárcel "normal" y una pastilla de jabón resbaladiza. Seguro que encuentra una nueva familia que le hace compañía.

Tieso

Pobre, no me da ninguna pena.

Ragadast

#1 Pobre, lo que se dice pobre, tampoco es que lo sea, porque forrados siguen estando.

NoEresTuSoyYo

Pena ninguna, de hecho, en tus muertos me cago. Te tendrían que haber metido con todos los presos y que te zurren de lo lindo, payaso, gentuza, mala persona.

wondering

No le admitieron el recurso de amparo... otro ejemplo más de la represión del estado español a los presos vascos.

D

Pobrecito... ser asquerosamente rico es lo que tiene... aunque, a veces me pregunto realmente no será un hombre de paja

m4k1n4v4j4

España es el único país que conozco que tiene un preso en una carcel de mujeres, con un módulo habilitado solo para él. Así van a la carcel algunos enchufados, mientras tu y yo si entramos alguna vez iremos donde nos manden y sin posibilidad de elegir una mierda. Y lo peor de todo es que ningún medio de comunicación, ni las protestas de los funcionarios de prisiones, ni las de la gente de la calle, han conseguido cambiar el destino de este enchufado, que sigue gozando de los privilegios en exclusividad, mientras los presos comunes son tratados como números, el señorito goza y disfruta de un encierro artificial en un acuario especial, porque Urdanga es un pez tropical y nosotros somos carpas.

D

Que se joda, que cuando se llevaba dinero a espuertas, no pensaba en los españoles a los que se lo estaba quitando, asi que a nosotros no nos deberia dar ninguna pena. Que aguante como todos los demas presos.