Hace 1 año | Por ChanVader a ondacero.es
Publicado hace 1 año por ChanVader a ondacero.es

Los problemas entre las federaciones regionales y las nacionales no son nada nuevo. De hecho, estas tensiones pueden provocar no solo la caída sino también el ascenso de presidentes que deciden quiénes, cómo y cuánto son beneficiados los deportistas que pretenden ser campeones o intentarlo.Una de las más exitosas es la de piragüismo. El K4 500, formado por Marcus Cooper, Saúl Craviotto, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade, son los vigentes campeones del mundo y subcampeones olímpicos, y el propio Arévalo es el vigente defensor del K1 200.

Comentarios

O

Me gusta todo el deporte prácticamente. Pero no entiendo que aporta esta gente a la sociedad para que haya que mantenerlos.

Una vez dicho esto, si lo que dice la noticia sobre la inversión en deportes es cierto. Quien cojones se está quedando los cuartos y por qué no les llega a los deportistas que es a quién tiene que llegar?
Que una cosa es que no esté de acuerdo en mantenerlos y otra es que el dinero destinado a ello desaparezca en bolsillos ajenos

ChanVader

#2 Nadie habla de mantener a nadie. El CSD da un dinero a la Federación Española, que es la que tiene que pagar a la Asturiana. El dinero viene por patrocinadores (empresas privadas) y no llega a donde tiene que llegar.

rogerius

Privilegiados. Hay otros que duermen en coches de alquiler.