Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

Profesionales sanitarios relacionados con entidades religiosas y colectivos "provida" se han alineado con el discurso de Bolsonaro en la difusión de remedios ineficaces para tratar la COVID-19. Comparten e impulsan una agenda en común y se relacionan con otras organizaciones negacionistas como Médicos por la Verdad, de influencia en otros países de Europa y América Latina

Comentarios

auroraboreal

"Médicos por la vida" se llaman, pero defienden en muchos casos "la muerte por pasividad"
-- al defender la vida de un ser no formado del todo frente a la gestante que lo lleva dentro, como en muchos de los casos que está aprobado el aborto en Brasil: esos en los que corre riesgo la vida de la madre o en los casos de anencefalia o microcefalia.
-- al alentar a la población a no recibir una vacuna que está disminuyendo el número de ingresos en UCI y el número de muertos por esta nueva infección.
A mí me daría vergüenza llamarme "médico por la vida" y hacer esas cosas

RoyBatty66

Viven en LIBERTAD, no como en China

l

Estos mismos colectivos están vinculados a grupos fundamentalistas religiosos, como CitizenGo, plataforma del grupo ultraconservador europeo HazteOir, que organiza campañas antiderechos en Internet, como lo informó Agencia Pública en un reportaje anterior.

Los grupos de gilipollas superan al coronavirus.

Viendo la lista de grupos y grupúsculos relacionados no me extraña que gente como esta crea tanto en las conspiraciones. ¿Cómo no van a hacerlo si ellos mismos se han montado una para lo suyo?

gale

Mira que hay cuñaos fachas por ahí...