La consejera de Salud, Concepción Saavedra, asegura haberse llevado «un disgusto» con la ruptura de las negociaciones e insiste en que «todavía hay tiempo»
EN lugar de luchar para que se arrebaten competencias por parte de otros profesionales, se lucha por conseguir mas exclusividad. A ver cuando se dan cuenta esos intitules, me refiero a los que tienen bastardos intereses, que el mejor cirujano no opera muertos y sin el resto de personal que forma la cadena no hacen nada.
Pero permiten que por ejemplo en Madrid existan enfermeros diagnosticando para enviar recursos y que poco a pocos se nos baje de las ambulancia de SVA.
La CESM pidiendo un estatuto propio para médicos porque son así de especiales. No les vale el Estatuto Marco para personal sanitario que ha habido hasta ahora. Deberían explicar bien las razones.
#4 Claro que no se puede comparar. En el Estatuto Marco que hay ahora para todo el personal estatutario sanitario ya hay una clasificación según el tipo de personal que hay, cada uno con su salario y sus condiciones. Los médicos son categoría A1 y los celadores categoría E, por ejemplo.
#7 ¿Por qué? ¿Qué pueden conseguir los médicos con un Estatuto propio que no pueden conseguir con el Estatuto Marco para todo el personal? ¿Por qué van a conseguir mejor que los enfermeros no tengan las mismas condiciones que los médicos con un Estatuto Propio, si los derechos de los enfermeros van a estar en otro documento diferente? No lo entiendo. Entre otras cosas porque no se han explicado las ventajas de un Estatuto Propio.
Huelga corporativa y de privilegios de los popes medicos.Ni una palabra sobre privatizaciones,ni sobre el maltrato a pacientes y a ellos mismos en sus autonomías que los tratan como material de desecho con unas condiciones infames.
Pero permiten que por ejemplo en Madrid existan enfermeros diagnosticando para enviar recursos y que poco a pocos se nos baje de las ambulancia de SVA.
Y si no crees que sea especial pon tú licenciatura encima de la mesa y miramos a ver si es no especial.
Típico de la sanidad.