Hace 8 años | Por JuanjoAmate a eldiario.es
Publicado hace 8 años por JuanjoAmate a eldiario.es

Las fluctuaciones del petróleo son una oportunidad para los gobiernos de promover importantes objetivos mundiales para mitigar el cambio climático y crear una economía más sostenible.

Comentarios

fofito

#3 Eso es un aumento de impuestos lo mires como lo mires.

BillyTheKid

El impuestonal CO2 ya existe, es el impuesto especial de hidrocarburos

powernergia

#1 #2 La noticia habla de un impuesto variable, que aumente cuando los precios de combustibles fósiles son bajos, (como ahora, lo que favorece su consumo y frena el desarrollo y uso de las renovables), y que cuando los precios suban se adapte a la situación bajando el impuesto, actuando además de amortiguador de precios.

Suena bastante razonable, y no tendría porque significar aumento de impuestos.

D

YA existe un mercado de futuros de CO2 con sus derivados y tal , ahora que hagan mas impuestos al CO2 y luego que nos cobren por los pedos. A tomar por culo ya con los putos impuestos!!

D

Ya estan buscamdo como meter la mano en la cartera, no quieren dejarnos disfrutar del respiro que es para muchos una bajada en el precio de combustibles.

D

Claro, la mitad del costo al ciudadano de los combustibles fósiles son ya impuestos que no bajan nunca independientemente de la fluctuación del crudo y ahora además nos van a endiñar otro impuesto adicional con la excusa del carbono, que les importa una puta mierda

Pues que usen los impuestos que ya nos roban para promover el uso de energía solar, reducción de consumo, eficiencia energética. Si de paso consiguen que las grandes fortunas de sus respectivos estados reduzcan a la mitad todo lo que desfalcan y devuelvan una fracción de lo que ya nos han saqueado, verás como combatimos con eficacia el tema.