Hace 1 año | Por jctarin a elpais.com
Publicado hace 1 año por jctarin a elpais.com

México hará un segundo intento por sentar en el banquillo de los acusados a los principales fabricantes de armas de Estados Unidos. Así lo ha adelantado este miércoles el secretario de Relaciones Exteriores en una comparecencia en el Senado. El anuncio se ha producido cinco días después de que se conociera que un juez de Massachusetts rechazó la primera demanda interpuesta por las autoridades mexicanas contra 11 armerías. Un portavoz de la Cancillería ha dicho que está previsto que el nuevo litigio se presente en una corte de Arizona.

Comentarios

meneantepromedio

Que la frontera mexicana sea un colador, que los narcos tengan mas recursos que el estado y que la corrupción no tiene limites en el narcoestado mexicano no tiene nada que ver.

Siendo un estado fallido como el mexicano es tipico de echar la culpa siempre a otros. menos ellos que son unos santitos.

Trigonometrico

#2 Denunciar un delito no es lo mismo que culpar el delincuente de haber matado a Manolete y de todos los males.

Calif

Teniendo en cuenta que solo una tienda en un cuartel militar en Mexico capital, es el autorizado a vender armas en Todo Mexico, lo raro es que no fueran todas las armas ilegales