Hace 8 años | Por sasander a eldiario.es
Publicado hace 8 años por sasander a eldiario.es

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, considera que la supuesta confesión del presunto cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, tiene "poco fundamento", puesto que lo que pretende es, en el marco de su estrategia de defensa, exculparse o diluir su responsabilidad buscando culpar a otros y sin presentar ninguna prueba.

Comentarios

p

Esto es de traca. Un Ministro de Justicia, que ha de ser lo más imparcial posible, dinamitando la credibilidad de un imputado/testigo.

¿Qué se supone que debe hacer ahora la Fiscalía del Estado, cuando su superior hace estas declaraciones?

La vergüenza ya está completamente perdida.

sasander

#9 Y eso no es todo. Si algo parecido lo realiza alguno de sus rivales políticos, saltan al cuello sin pensárselo mucho esgrimiento imparcialidad e independencia judicial. Son sicópatas de sofá y cuentas en Suiza.

txillo

¿Qué cojones hace el Ministerio de Justicia opinando sobre un juicio en concreto? Eso es prevaricación. No se puede usar una institución para fines personales o partidistas.

Galero

O sea, que busca exculparse autoinculpándose. Todo muy en la lógica del PP.

manuelpepito

Realmente busca un acuerdo y ha puesto el aspersor de mierda. Lo malo para el PP es que toda la mierda es para ellos. Lo bueno es que a sus votantes se la pica.

Supongo que este busco primero el acuerdo con los jefes de la mafia y como vio que lo dejaron tirado ha ido por otra via.

anxosan

Que en su confesión, Correa admita haber cometido un montón de delitos parece que al ministro de justicia le parezca de poco fundamento, porque implica a la organización mafiosa a la que pertenece.

eiei

Cuando ladran es que les han dado donde les duele...

yoma

Claro y no piensa que su pensamiento tiene poco fundamente porque es partidista y afecta a los suyos.

nitsuga.blisset

¿Y qué va a decir el ministro del PP? ¡Si está intentando exculparse!

wata

Este impresentable lo único que busca es limpiar toda la mierda que van dejando sus jefes. Siempre ha sido así.

p

La justicia en España es igual para todos y si lo dice el ministro de justicia de España, entonces será verdad.

D

Ademas de corruptos, traicionan a sus compañeros de fechorías, ni la mafia es tan rastrera (hablo de ambos, de Correa y del ministro).

D

eiei

20D de la poltrona al banquillo... ¡criminales!