Hace 9 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a lasexta.com

Los misioneros españoles luchan en África contra la enfermedad y defienden no sólo su labor sino la repatriación de los dos misioneros. Para ellos, el problema es un Gobierno demasiado confiado, no la repatriación en sí. Critican duramente que los protocolos no han sido estrictos. Ni siquiera en los países con ébola una ambulancia transporta a pacientes tras estar en contacto con el virus.

Comentarios

kalimochero

Bueno, como son misioneros le llaman tarugos; los ciudadanos de a pie usamos algo bastante más expresivo.

Cehona

#1 Cierto ¿Ha pasado el horario infantil? Es para no depurar el rico léxico castellano.

Mark_

#1 Les ha quedado muy fino, se nota la educación católica. Yo si hace falta los hubiera llamado hijos de puta

Grecott

No es que sea tarugo es que esta bien comido y le importa una leche el ébola. Al menos es sincero. Al contrario que el 20% de los españoles en el umbral de la pobreza que no están bien comidos. Pero tampoco pasa nada porque ya les han dicho que si comen tres veces al día están viviendo por encima de sus posibilidades y que intenten comer 2 veces mejor. Si volvéis a España queridos misioneros traeros 100 mil observadores de la ONU si podéis.

D

Espero que tarugo signifique algo más fuerte en guineano.

D

Parece que La Sexta no quiere que gente como yo vea sus vídeos. Hago clic en el vídeo y me dice que tengo que instalar el plugin de Flash de Adobe. Una mierda para Adobe y otra para La Sexta, a cagar. ¿Alguien sabe si el vídeo está en Youtube?

D

Pues yo no defiendo la repatriación de alguien en las últimas de una enfermedad infecciosa.

O por lo menos que lo pongan en una base militar habilitada a mil km de cualquier núcleo urbano.

D

Y que dejasen irse a una enfermera con síntomas después de tener contacto directo con un paciente de Ebola de vacaciones por todo el país, y que sólo volviese tras diez días para hacerse las pruebas y porque ella insistió l

D

....no son los únicos que están indignados