Hace 2 meses | Por AVilla a elcorreo.com
Publicado hace 2 meses por AVilla a elcorreo.com

El futbolista, que ha denunciado haber sufrido mucho con las críticas recibidas, perdió los papeles durante la celebración. La convivencia entre Morata y las críticas ha llegado a un punto de difícil solución. El delantero, que ya confesó que necesitó de ayuda profesional para superar los peores momentos de su carrera, ha estado en el centro de la diana durante toda la Eurocopa.

Comentarios

S

#1 La chica podía estar tranquila desde el primer momento

GuillermoBrown

#2 #3 "El fútbol es negocio..., se quiere vender la marca, la imagen del jugador".
Por eso casi todos intentan evitar cualquier tema que pueda perjudicar su imagen.
No se definen públicamente en si son de izquierdas o derechas, machistas o feministas, gays o heteros, racistas o no, etc.
Saben que no venderían su imagen al mismo precio, por eso cuidan tanto una imagen neutra en todos los temas que podrían generarles antipatías.
Pocos se definen.

pitercio

Tiraba a dar, porque si hubiera sido de broma habría lanzado con el pie.

Olepoint

¿ Soy el único que piensa que Morata es un ejemplar futbolero "vende colonias" ?

El fútbol es negocio, y no , no son solo las entradas lo que se busca vender, se quiere vender la marca, la imagen del jugador. Hay jugadores con mejor presencia que venden mejor los productos. ¿ El problema ? Que se crean campañas de marketing y se favorece a jugadores que sin ser tan buenos como sus compañeros, se les "ayuda" porque son guapos y pueden rentar más, a esos jugadores yo los llamo "vende colonias", y Morata entra en esa categoría. Otros jugadores "vende colonias" son o han sido: Beckam, Griezmann

b

#5 Beckham era un mojabragas y poco más, se supo vender y sacar petróleo debajo de las piedras para lo poco que hacía.

Si no fuese rubio y un mojabragas, hubiese sido un judagor más con algo de valor. Pero en su época se le hizo marketing y él lo supo aprovechar.

DrToxic

Cómo decir que no tienes ni puta idea de fútbol sin decir que no tienes ni puta idea de fútbol: #13

Beckham era un puto crack.

D

#5 Totalmente de acuerdo, tenía un guante en la pierna, daba gusto verle centrar. Que sí, que luego era guapo y daba mucha envidia pero hay que aprender a aceptarlo.

Que luego ha sacado mucho pasta por su imagen, me parece genial, la vida profesional de un futbolista es muy corta.

tdgwho

#3 Morata es el típico jugador del montón tirando a malo, que se cree romario.

Sandman

#6 Y ahí lo tienes, una carrera entre R. Madrid, Atlético, Chelsea, Juventus y ahora Milán, sin haber pasado nunca de los 20 goles por temporada (salvo está última, con 21).

Es un jugador que te da sensaciones de delantero del Getafe, pero no.

tdgwho

#8 Si, tb estuvo en el madrid(city/juventus Danilo y nadie diría que es buen jugador.

El genio en ambos casos es el representante.

D

#8 Justo el otro día hablábamos de cómo es posible que un jugador con esos números tan bajos ha podido ir de equipo bueno a equipo mejor, tiene que haber algo que se nos escapa.

Yuiop

Otro que tira al trump trump y falla.

jb_

A ver, yo lo veo de buen rollo sonriendo y saludando después de tirarlo? Es un vasillo de plastico seguramente casi vacío, tampoco es que le ha tirado un ladrillo.
No entiendo tanto odio por él la verdad, el cuarto máximo goleador histórico de España. En la mundial de 2022 metió 3 goles.

ayatolah

Luego Morata dice que "no hay respeto ni por nada ni por nadie".
Ahí tenemos la confirmación por el propio Morata.

S

Menos mal que no tiro ningún penalti

DDJ

Paren las rotativas ¡un futbolista se ha mosqueado!
Que cubran esto nuestros mejores periodistas

Dragstat

#7 Primero decir que la falta de respeto a los jugadores de fútbol por parte de los aficionados es muy sorprendente. No me parece que se vea en otros deportes a ese nivel y esa pancarta es de mal gusto en una celebración así.

Yo opino lo mismo, es un simple futbolista. Solo deberían ser ejemplo de los valores que pueda enseñar el deporte. El problema es que el fútbol es demasiado popular, muchos niños replican los comportamientos de sus ídolos. Y sobre todo, en ese momento representa a la selección española, siendo además su capitán, en una celebración que ve mucha gente. A mí me parece que es criticable y es noticia tanto como que el personaje debe de ser el que más minutos en pantalla ha acumulado en los últimos tres días en España, paseando la copa de un lado a otro. Si no se sabe comportar, que no sea el capitán.

DDJ

#10 Pues yo creo que los que convierten a estos deportistas en falsos ídolos son los que van allí y además con sus hijos cuando por cosas como esta que dices, o millones de ejemplos más, lo que deberían es darse cuenta de que los que tendrían que cambiar de actitud son los espectadores y no querer cambiar a los deportistas para que se comporten como si fuesen héroes de grandes virtudes humanas