Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Con los jefecillos de la cárcel era absolutamente sumiso, se humillaba. Sabía que estaban por encima de él y que podían hacer de su vida un infierno. Le he visto darles su comida, todo tipo de recados… Los jefes le aguantaban porque era su perrito faldero, útil, pero le despreciaban. Se reían constantemente de él. Sergio nunca decía nada, pero en cuanto podía lo pagaba con alguien más débil. Si sabía que algún preso tenía a un hijo enfermo, se reía de él y decía que iba a morir. O hacía comentarios sobre lo que haría a las madres o hijas de..

Comentarios

D

"Una mujer superior a un hombre debe desaparecer": Siempre estaba diciendo que a una mujer hay que educarla para que sepa quién manda, que las chicas tenían que estar al servicio de los hombres, que eran inútiles y sentimentales y que solo servían para el sexo, cocinar y limpiar.

bensidhe

Como no, noticia donde se denuncia un comportamiento machista y ya está fundida a negativos. Lo que dice este criminal en realidad es lo que muchos hombres piensan todavía, quizás en menor grado y especialmente con formas menos graves. Falta mucho para poder erradicar el MACHISMO de nuestra sociedad, pero falta concienciación y sobran reaccionarios que niegan la discriminación.

Boleteria

Joder, parece el tipico malo mano-derecha de pelicula de fantasia que por el final de la pelicula, despues de morir el malo principal, ebrio de poder acaba cogiendo el cetro de poder siendo autoconsumido por el mismo.

D

Este no ha entrado nunca en Badoo

enrii.bc

alguien sabe quienes son los jefecillos de la carcel??

Veelicus

Vaya, mas o menos lo que hace cierto gobierno con Alemania y luego con sus ciudadanos...

u_1cualquiera

#2 ya de buena mañana

Veelicus

#3 Si, sera con calzador, pero aun recuerdo como agabachaba Pique la cabeza ante Bush, o como el PPSOE mostraba documentos en la UE que a los que la prensa española no tenia acceso sino a traves de su colegas holandeses...

D

Sensacionalista es poco. Como andamos últimamente...