Hace 5 meses | Por manuen a diario16plus.com
Publicado hace 5 meses por manuen a diario16plus.com

Tras el vistoso y bucólico Pacto de Doñana del pasado noviembre entre Junta de Andalucía y Gobierno central, el proyecto de ley que tramitaba en el Parlamento de Andalucía el ejecutivo andaluz con el apoyo de la ultraderecha de Vox para legalizar regadíos en la Corona Norte de Doñana fue metido en un cajón sine die por segunda vez en poco más de un año de diferencia, tras un primer intento frustrado a finales de la pasada legislatura, cuando sí necesitaba los apoyos de la ultraderecha para sacarlo adelante.

Comentarios

reithor

Como dijo el Gran Viajero del Espectro Político, MrX, el Clockwise de los expresidentes, "rectificar una vez es de sabios, rectificar todos los días es de necios". Y es que parece sacado de una canción de Ricky Martin: 123 un pasito p'alante Bonilla, 123 un pasito p'atrás.

Gandark

a ver si recula lo suficiente y se queda en su puñetera casa

D

Toda la comunidad internacional mirando a Doñana. Compitiendo en rating con Milei y la guerra de Israel. A la guerra de Ucrania ya la hemos pasado de largo.

JJ_Bang

Ha pedido favores y se los han hecho, ahora tiene que devolver lo prestado y no conto que a Europa se la soplan sus deudas. Afortunadamente.