Hace 5 meses | Por spacemenko a eldiario.es
Publicado hace 5 meses por spacemenko a eldiario.es

Por primera vez peritos de un cuerpo policial han corroborado que los teléfonos móviles de dirigentes independentistas fueron atacados con el programa espía Pegasus. Así lo han certificado los Mossos d’Esquadra ante los juzgados que investigan la infiltración a tres dirigentes de ERC, la eurodiputada Diana Riba; el diputado en el Parlament Josep Maria Jové; y el actual alto cargo del Govern y exdiputado Sergi Sabrià.

Comentarios

t

El lawfare no existe.
La policía patriótica tampoco.
Los montajes contra los rivales políticos tampoco.

La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.

Robus

#1 y España es una democracia... roll

Ofendidito

#2 No lo es por motivos más obvios y graves que andar vigilando a partidos llenos de traidores que buscan desmembrar la nación. Que es algo que cualquier país normal hace o debería hacer si no los tiene ilegalizados.

Wir0s

#4 ¿Algo mas? Manda cojones, vaya forma de justificar las cloacas del estado:"Es que los catalanes hacen cosas malas y hay que vigilarlos"

Si fuera al revés ya te estarías rasgando las vestiduras.

Ofendidito

#5 Los catalanes, no. Los separatas. Y esa gente son los tontos útiles de los enemigos geopolíticos de España. Quintacolumnistas puros y duros.
Usar cualquier medio con gente cuyo objetivo es destruir la unidad de la nación, o socavar su soberanía, me parece bien.

D

#6 No, ya. Os parece bien cualquier clase de Mafia o Cloaca estatal que cometa las ilegalidades que sean.

Precisamente por eso, hay gente demócrata que se quiere ir de una vez por todas de ésa pesadilla.

Disiento

Y todo para saquear a España de sus pproppios enemigos.

loboatomico2

En todo el mundo hay servicios de inteligencia, pero mientras en otros paises se dedican a jugar al parchis, aqui se dedican a la seguridad nacional.

Y despues dicen que no hay lawfare.