Hace 10 años | Por aauivozcrx a youtube.com
Publicado hace 10 años por aauivozcrx a youtube.com

La organización fascista y neonazi, Hispania Verde, que trata camuflarse bajo el ecologismo, había convocado una concentración en Erronkari (...) los ciudadanos reunidos, con una motosierra y otros utensilios, han comenzado a provocar un gran estruendo que hacia imposible que se escuchasen las proclamas de los fascistas. Después de unos pocos minutos los ciudadanos han forzado a los integrantes de Hispania Verde a retroceder acompañados de la Guardia Civil.

Comentarios

Duke00

Motosierra antifascista

Hace 10 años | Por erak a youtube.com
Publicado hace 10 años por erak a youtube.com


duplicada

noexisto

Voto por la originalidad (que nadie vea en mis palabras nada más, que lo de "motosierra vs nazis" suena mal y que uno quiere sangre)
OPS! #0, mira a #3

D

ya tengo nombre para mi proximo grupo de D-Beat

pkreuzt

Se ve que las motosierras eran más listas

a

Por lo visto el objetivo de las motosierras era generar ruido para que no se pudiera escuchar su discurso en los megáfonos.

Vamos, que no era para descuartizarlos:


Se evita en Nafarroa el acto fascista de Hispania Verde

La organización fascista y neonazi, Hispania Verde, que trata camuflarse bajo el ecologismo, había convocado una concentración en Erronkari.

Según han relatado testigos, a partir de las 11.00 de la mañana decenas de personas se han reunido en el puente de Erronkari para mostrar su repulsa a la concentración fascista. Hacia las 12.30 han llegado los integrantes del colectivo ultraderechista escoltados por la Guardia Civil. Protegidos en todo momento por el Instituto Armado, han desplegado una pancarta y han tratado de hacerse oir con un megáfono. En ese momento, los ciudadanos reunidos, con una motosierra y otros utensilios, han comenzado a provocar un gran estruendo que hacia imposible que se escuchasen las proclamas de los fascistas.
Después de unos pocos minutos los ciudadanos han forzado a los integrantes de Hispania Verde a retroceder acompañados de la Guardia Civil. Debido a la presión ciudadana no han podido volver al lugar donde les había dejado el autobús y han tenido que caminar por una senda rural. Según relatan testigos, han caminado durante kilómetros hasta llegar a otro punto donde les ha recogido el autobús.
Los ciudadanos se muestran satisfechos de haber logrado parar este acto.