Publicado hace 8 años por fjcm_xx a noticias.lainformacion.com

Tatiana Ojeda Bermúdez, estudiante de Periodismo y Criminología, cuenta las sensaciones vividas en la autopsia a sus 20 años. "Retiran la sábana y lo primero que percibo es su entrecortada sonrisa postmortem" escribe en este testimonio.

Comentarios

tucan74

Mis respetos para la chica que se ha atrevido a contarlo (la verdad es que lo describe muy bien) y para el señor que donó su cuerpo a la ciencia, con el que unos estudiantes han podido aprender algo útil.

i

Yo tengo un amigo forense y dice que:
"Me encanta ser forense porque mis pacientes son los únicos que nunca se quejan".

Imtrish

Realmente llega a transmitir muy bien lo que siente estando en su piel....Artículos como este me hacen replantearme de nuevo la idea de donar mi cuerpo a la ciencia, aunque creo que con este tema y con la donación hay muchos prejuicios e ideas preconcebidas de que, en casos de urgencias médicas vitales van a preferir dejarte morir para que tus órganos salven a otro(s) o se done tu cuerpo a la ciencia. No creo (o no quiero creer) que esto realmente pase en la actualidad, pero comentándolo con mi entorno ha sido la opinión general.
No sé como veréis vosotros el tema.

D

#5 Yo voy a donar mi fusiforme cuerpo, magro y enjuto, a la "ciencia culinaria y gastronómica"; los caníbales también aún tienen a su F. Adrià por descubrir. Saludos.
(Y no hablo de aquel artista japonés...)

D

tengo un tio forense y dice que tiene el arcón a reventar de filetitos pa todo el año lol