Hace 6 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elespanol.com

Acababa de sufrir un espeluznante accidente industrial. Perdió también parte de una oreja y las cejas, pero todo pudo ser reimplantado.

Comentarios

D

Yo me libré de algo parecido por muy poco. Estaba currando en una fábrica y tenía el pelo largo recogido en una coleta, pero me mandaron a limpiar debajo de una cinta transportadora donde había muy poco espacio, estaba todo lleno máquinas en funcionamiento, cajas tiradas por todas partes y de repente noté un tirón muy fuerte. Un rodillo se estaba tragando mi pelo a toda velocidad. Lo que hice hice fue agarrarlo con fuerza de manera que ya no me tiraba del cuero cabelludo y arrancarlo de la máquina con todas mis fuerzas. Perdí unos centímetros de pelo pero la raíz quedó intacta.

Pakipallá

#4 Reconoce que el susto aún te dura...

g

#4 Tuviste mucha, mucha suerte. Menos mal.

D

Dolor

D

También en el manejo de maquinaria por seguridad, como pudo comprobar una mujer japonesa de 64 años que se encontraba trabajando en una fábrica cuando su largo cabello quedó enredado en un torno industrial.

64 añazos. Y algunos hablan ya de jubilación a los 70 años. La gente mayor debe descansar y dejar paso a la gente más joven.

kucho

entiendo que donde dice que lo lavaron todo con agua salada, se refiere a solucion salina... aunque japon es una isla, el mar no queda lejos.