Hace 7 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a vozpopuli.com

Tras ser multadas por la justicia, siguieron repartiéndose el mercado sin competir entre ellas

Comentarios

Unregistered

#0 Podrías añadir en la entradilla que, aun por encima, son reincidentes:

Las empresas pagaron las multas entre 2006 y 2009 pero la CNMC ha vuelto a detectar que la conducta sancionada y los efectos anticompetitivos derivados de la misma podrían seguir produciéndose.

Caramierder

#2 Así lo he hecho, muchas gracias (han cambiado la entradilla original)

D

El tema es; nunca la multa será suficiente, pero... ¿Y si inhabilitamos a esa empresa o filiales por un plazo determinado para trabajar con la Admin. Pública? ¿No sería más efectivo?

pichorro

#5 No sé si sería más efectivo, pero sin duda sería coherente no darle contratos públicos a una empresa que hace trampas para conseguir contratos públicos.

Verbenero

La competencia libre en España, esa entelequia.

pichorro

Me gustaría añadir que Halcón Viajes es la empresa a la que se derivan TODOS los viajes realizados por miembros de la administración del estado. Repito: TODOS. Eso incluye a los científicos del CSIC, a los inspectores de Hacienda, a la Policía Nacional, todo absolutamente todo... Vamos, un pelotazo multimillonario que hace que por cada viaje que realice un trabajador de la administración pública Halcón Viajes rasque una comisión. Parece que hay gente bien conectada, ¿verdad?

http://www.europapress.es/turismo/agencias-ttoo/noticia-halcon-viajes-firma-megacontrato-viajes-administracion-20150324203813.html