Hace 8 años | Por nanobot a smh.com.au
Publicado hace 8 años por nanobot a smh.com.au

El dueño de un supermercado 7-Eleven en Brisbane (Australia) ha sido condenado a pagar una multa récord de más de 400000 dólares australianos por explotar de forma sistemática a sus trabajadores, la mayoría de los cuales sólo cobraban la mitad del salario mínimo.

Comentarios

D

Lección ejemplar a los neo-negreros, posiblemente neo-liberales a los que prima el beneficio, para que entiendan que la esclavitud o semi-esclavitud, o cualquiera de sus formas, ya quedó abolida hace años.

Democrito

#1 También se puede ser liberal, neoliberal, socialdemócrata o del Betis sin infringir la ley.
Este individuo es un delincuente independientemente de su ideología (que no conocemos).

e

#1 Dicen que se abolió la esclavitud para no tener que mantener a los negros en invierno... A ver, pagarles les tienes que pagar igual, con comida y techo, porque si no se te mueren, y la ley te obliga a mantener a sus hijos, y a no poder abandonarles a su suerte. Con la libertad, además de ahorrarte su "salario" en invierno, si un negro trabaja despacio puedes despedirlo y cambiarlo por otro, y ninguna ley te obliga a responsabilizarte de su bienestar, todo son ventajas.

D

¿Como?¿Pero allí no lo nombran presidente de su Confederedación Australiana de Organizaciones Empresariales? Así nunca llegarán a potencia económica mundial...

Observer

Imposible, el libre mercado es genial y sin regulaciones todos seriamos ricos y viviríamos como reyes.

AmericanJedi

Nos llevan eones de ventaja.