Hace 5 años | Por --406457-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --406457-- a infobae.com

La ex número uno del mundo Serena Williams deberá abonar 17 mil dólares a modo de castigo, después de protagonizar tres infracciones explicitas en el reglamento oficial durante la final del US Open ante la japonesa Naomi Osaka. La suma se descontará de los USD 1.85 millones que recibió por acabar en segundo puesto. El juez de silla, Carlos Ramos, cumplió estrictamente con el reglamento cuando sancionó a la tenista local Serena Williams con la retirada de un punto tras dos advertencias y luego con un juego por violación del código de conducta.

Comentarios

D

#4 En todo caso, no parece que esa "opresión" la sufra individualmente ni la ejerzan sobre ella los árbitros.

Apelar al sexismo cuando estás cabreada porque te han sancionado, no solo es un berrinche lamentable, como bien remarcas, sino que tampoco le hace demasiado bien a la lucha que apoyas...

En fin, un espectáculo para olvidar.

Lo peor es que parece que es algo frecuente.

D

Para ser millonaria tiene modales de puerca.

D

"Has atacado mi carácter, esto está mal (…) Me debes una disculpa (…) Eres un mentiroso. Eres un ladrón, me has robado un punto", gritó muy enfadada, para amenazar después. "Nunca más vas a volver a arbitrarme. Nunca".

Es el "ud. no sabe con quién está hablando" de una empoderada.

tiopio

Poco me parece, además, insulta a las mujeres que de verda sufren escondiéndose detrás de la bandera de feminismo. Le ha faltado la del racismo.

T

#3 Por lo visto, con el reglamento en la mano el árbitro podía haberla eliminado.

Black_Diamond

Lo que debían haber hecho es eliminarla de la competición e impedir que cobre los 1.85 millones.

D

#2 Tampoco hay que pasarse. Y 17.000 $ es un multazo.

D

#3 ¿Para alguien como Serena Williams? Seguro que ha dejado propinas más grandes.

D

#3 Para ti es un multazo, para ella es lo que se gasta en 1 bolso de Louis Vuitton

D

Añadir que el árbitro no ha recibido su réplica del trofeo por parte de la organización, sin que ésta haya dado ninguna explicación.
Además, el público comportándose como hooligans durante la entrega de premios. Algo demasiado habitual entre el "respetable" useño cuando juegan los suyos.