Hace 3 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 3 años por --325270-- a adslzone.net

Existen muchas alternativas para ver el fútbol por la tele, pero no han sido precisamente las legales las que aprovechan varios bares que acaban de ser condenados por piratería. En este caso, conocemos que LaLiga ha ganado once juicios contra locales de Córdoba que ofrecían fútbol pirata. Sumando estas condenas a las anteriores, ya tenemos un total de 300 locales sancionados. Según la información publicada por LaLiga, se enfrentan a multas de 810 euros, además de indemnizaciones a este organismo que no han sido desveladas.

Comentarios

Jakeukalane

El fútbol es atraso.

millanin

En cuanto acaben con la piratería seguro que la gente corre a apuntarse a esas excelentes plataformas de pago como pasaba con el payperview del fútbol cuando no había piratería.

D

#1 ¿acabar? hace años que mi padre, soldador de 70 y pico años no me pide ayuda ni para buscar paginas/programas de futbol ni de tetas.

Cada ataque que se recibe hace que mejore el asunto.

millanin

#4 Pretendía ser irónico. Yo trabajé en una unidad móvil en el principio del pay per view. Cuando las autonómicas perdieron el fútbol y la liga pasíó a emitirse por Canal Satélite Digital. Entonces internet estaba empezando y no había velocidad para ver un partido ni se había pirateado aún canal satélite digital. Se gastaron una millonada en comprar la liga y en desplegar unidades en todos los partidos. Pero la realidad es que casi nadie los compraba. Recuerdo más de partido que no lo compró nadie. Y ni siquiera con el Madrid y el Barcelona que vendían algo recuperaban la inversión de desplegar las unidades móviles.

En España el fútbol de pago pierde una fortuna cada año y solo les sale algo rentable por que lo venden en otros países. Aunque lo pongan más barato la gente normal no va a lo va a pagar por mucho que consiguieran parar la "piratería". Al final lo tendrán que volver a emitir en abierto si quieren seguir vendiendo caras camisetas.

Nova6K0

El negocio del fútbol es piratería en sí misma. Ya solo por como actúan muchos de sus intermediarios.

Saludos.