Hace 6 años | Por delcarglo a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por delcarglo a blogs.20minutos.es

Siempre he creído que estos crímenes han de perseguirse y castigarse sin piedad alguna, faltaría más. También hay que concienciar a la población, las nuestras y las de los países de destino, que ni se prostituye ni se consume a los niños, bajo ningún concepto. Pero poco más que para paliar los síntomas de este mal endémico servirán estas acciones si no se corta el problema de raíz. Hay que ir al grano, llegar al foco del cáncer y ponerle fin: miseria y desesperación por sobrevivir.

Comentarios

Azucena1980

Neverland...

ikipol

El mundo del turismo pederasta

garnok

¿ que tal ofrecer algo de prevención en los países de origen y tratar el tema? este es uno de esos temas que tenemos que empezar a sacar de debajo de la alfombra en Europa, que existe gente que quiere follarse niños, cosa que no se arregla endureciendo el código penal si no dando tratamiento y terapia a esta gente para que no abusen.

También no estaría de mas modificar el código penal español para que no condene los dibujos animados, que no se en que cabeza cabe igualar las fotos de un crio a un dibujo de mejor o peor gusto

carademalo

#2 #3 Filipinas era no hace mucho uno de esos destinos turísticos sexuales hasta que tomaron medidas muy duras contra los pederastas (podéis buscarlo en Google).

En realidad, la raíz del problema es el concepto de la vida y el valor de los hijos en algunas sociedades, especialmente en Camboya, Tailandia y Vietnam. En Filipinas, las medidas han tenido mucho éxito porque generalmente el valor de los hijos es alto, así que los pederastas tenían que captar menores en las calles y llevarlos a hostales o similares. En Indonesia no ocurre porque son muy religiosos.

El problema, sobre todo, de Vietnam y Camboya, es que la vida no tiene tanto valor. Los pederastas no tienen que irse a lugares apartados, sino presentarse en cualquier pueblo o aldea y hablar con los padres, que incluso les pueden permitir que abusen de los niños en la propia casa, a veces delante de los propios padres.

Esto lo saben los pederastas no por experiencias en viajes sino porque hace unos años surgió el fenómeno de la pornografía infantil en directo bajo demanda mediante streamings de pago de gente de estos países, en el que realizaban todo tipo de acciones sexuales con sus hijos delante de una webcam. Habiendo padres que son cómplices directos, es muy complicado perseguir este tipo de delitos. Y sin necesidad de mafias, se han llegado a absolutas aberraciones, como realizar masoquismo con bebés o tener en una misma cama a más de diez niñas prepúberes. Existe hasta un término en la comunidad de pederastas para este tipo de contenidos, y que revela la naturaleza insana de esta gentuza: little brown fucking machines.

Hay días que dan ganas de bajarse del mundo...

hazardum

Tiene difícil solución, porque así de primeras habría que arreglar:

- La pobreza extrema en estos países de mucha gente, que empuja a muchos a tener que buscarse la vida con lo que sea
- Corrupción de la justicia/policía/leyes locales, que miran hacia otro lado cuando saben de sobra lo que pasa, donde se hace y quienes son los que van a esto.

Y aun arreglando esto, mientras haya demanda habrá mafias que hagan la oferta haciendo lo que sea.

El ser humano a veces llega a cotas de miseria y gentuzismo que asusta realmente, aunque ya no nos sorprendamos de mucho.