Hace 7 meses | Por Pilar_F.C. a tribunaavila.com
Publicado hace 7 meses por Pilar_F.C. a tribunaavila.com

Muñoz pierde los nervios al hablar una testigo de sus "amistades peligrosas" y su supuesto poder. Este martes se celebró en la Audiencia de León la segunda sesión del juicio al expolítico Pedro Muñoz, acusado de intentar matar a su segunda exmujer y de otros siete delitos. La jornada arrancó más puntual que la primera con la declaración por videoconferencia de E., y R. -los dos hermanos de Raquel Díaz, la víctima- que ratificaron sus declaraciones en sede policial y judicial.

Comentarios

l

Los hechos ocurrieron en ‘la casa de los horrores’, una finca alejada del pueblo que Muñoz heredó de su temido abuelo materno, Fausto Fernández, que presumía de haber asesinado a 104 personas en la guerra civil.

De casta le viene al galgo...

Pilar_F.C.

" En el aviso 2018/018066 sólo aparecían tres datos junto al número de móvil de Raquel Díaz: su nombre, una dirección que no era la de Raquel Díaz (titular de la línea siempre) y una curiosa anotación: en la parte inferior de la ficha, en el apartado 'Notas' alguien escribió el nombre 'Pedro Muñoz'.

El aviso que había dado el 112 advertía de que una mujer gritaba y solicitaba auxilio desesperada, pero el aviso que llegó a los agentes que estaban de guardia aquella noche sólo señala "ruidos entre vecinos". ¿Por qué?"

a

#1 Tú y yo sabemos el porqué, Ppsuno de pro de la zona

D

Hoy en Policías de mierda, Ponferrada