Actualidad y sociedad
14 meneos
33 clics
Murcia arde: la ciudad sube dos grados en cinco años y se convierte en símbolo de la emergencia climática urbana

Murcia arde: la ciudad sube dos grados en cinco años y se convierte en símbolo de la emergencia climática urbana

El calor extremo ya mata más que los accidentes de tráfico y golpea con más fuerza a los más vulnerables. El Observatorio de la Sostenibilidad urge a actuar con medidas estructurales, zonas verdes y justicia climática

| etiquetas: murcia , cambio climático , calor
11 3 0 K 143
11 3 0 K 143
Murcia, que ardiente eres.
Llevan años quejándose pero nadie les entiende
En verano siempre ha hecho calor, sobretodo en el Sáhara Murcia.
#6 Como una parte significa del mundo "democrático", están votando por su extinción y cruzando los dedos para que les pille ya en la tumba
Se pueden hacer sombra con las banderas...
#13 Alguien encontrará la forma de monetizarlo... Llámame loco, pero cubrir toda la provincia de placas solares ya que es inhabitable y económicamente inviable podría hacer que al menos fuera útil. :troll:
#6 Solo la perdida patrimonial les va a hacer repensarse el futuro, cuando Murcia sea zona desértica a ver como preparan las viviendas turísticas :-D
#12 Esa es otra, si nuestra economía se basa en el turismo y somos un desierto pues en qué nos basaremos después?
#6 Así lo quieren viendo lo viendo
Buah, yo vivo aqui y el mismo puto calor
#1 cada vez que tengo que cruzar la plaza circular en verano me cago en los putísimos muertos de el que decidió terminar de enlosarla. Ni una misera sombra. Y todo para engatusar a los 4 tontos con el árbol de navidad, o que la UCAM haga sus actos promocionales.
#8 Si, alguna vez, pierden los que mandan en ese ayuntamiento, recordad que sólo tenéis cuatro años, arbolad esa plaza con urgencia.
Como el cuento de la rana..¿ qué se puede hacer? si la respuesta es nada, que será lo más probable, ¿ qué opciones les quedarán dentro de 10 años?
#4 Seguir votando a quien votan....
#5 ¿Y seguir negando el cambio climático cuando en 10 o 15 años se vean viviendo en mitad del sahara?

menéame