Hace 3 años | Por Ferran a eu.usatoday.com
Publicado hace 3 años por Ferran a eu.usatoday.com

En los días siguientes al asalto del Capitolio, numerosos abogados republicanos se han negado a pasar por el detector de metales del Capitolio, saltándoselo y comprometiendo la seguridad del lugar, jugando con el sistema. El problema se agrava con las declaraciones de algunos republicanos que pretenden entrar con sus propias armas para su legítima defensa. Nancy Pelosi quiere imponer multas desde $5.000 Usd por burlar el protocolo de seguridad.

Comentarios

Ñbrevu

Como leí por ahí, si a estos congresistas les parece fuerte que tengan que pasar por un detector de metales, que se enteren de lo que tienen que hacer en cualquier instituto.

Pointman

#0 Lawmakers se traduciría más bien como "legisladores", no abogados. Se está refiriendo a los congresistas, senadores, ayudantes y demás

Ferran

#4 Correcto, ya no me deja editar, a ver si un@admin se apiada de mi y cambia "abogados" por "legisladores".

Gracias 💖

Ferran

El problema es que han podido ya entrar armas y tenerlas escondidas dentro del Capitolio, comprometiendo una vez más la seguridad del lugar.

r

Joder, qué mierda de seguridad que tienen en el capitolio! entra cualquiera, muchos se pueden saltar del detector de metales...

Ferran

#3 ¡You don't know who I am! TM