Hace 4 años | Por Stiller a elpais.com
Publicado hace 4 años por Stiller a elpais.com

Los 183 alumnos sordos de infantil y primaria de la Comunidad de Madrid se quedarán a partir de hoy sin sus asesores especialistas en lengua de signos. No hay vuelta atrás. Los 10 profesionales de esta especialidad en toda la región, que además de enseñar a estos niños a manejarse y relacionarse asesoran a los profesores y al resto del alumnado para que haya una integración adecuada, han dicho basta: llevan cinco meses sin cobrar y no pueden más. Se unen así a otro colectivo similar que sufre el mismo problema: los 15 intérpretes de lengua...

Comentarios

RaícesRotas

#2 La lógica del mercado es una pelea de vagabundos borrachos a navaja

Stiller

Si esto no es ser un miserable hijo de puta, que alguien me explique el sentido de esta medida.

Porque yo no lo entiendo.

Verdaderofalso

#3 serán sordos y estarán incomunicados pero salvarán su alma. No veo el problema

garnok

#3 claro , alguien se tendrá que cerciorar que sus genitales se desarrollan adecuadamente

vvjacobo

#1 Te aviso que en este foro te pueden reportar por llamar a los miserables hijosdeputa lo que son. Sólo por aclararte las normas, y sin el más mínimo ánimo de ofender, también te indico que no se puede llamar putos ladrones a los que roban, ni subnormales profundos a los que los votan, ni mamporreros retrasados a los que vienen a sueldo al foro a defender a su partido político de ultraderecha!
¡Aquí se respeta la educación!

oceanon3d

""El Ejecutivo regional, pese a ser el responsable de la prestación del servicio, no se hace responsable y arguye que se trata de un conflicto laboral. “La relación contractual no es con la Comunidad, sino con la empresa.""

El puto PP de la Comunidad de Madrid: en el 2015 adjudican el servicio de interés publico a la empresa de turno y luego a mirar para otro lado....

Stiller

#5 Pero qué asco, Dios:

"Los sueldos, además, no son estratosféricos: los asesores sordos especialistas de los centros educativos cobran entre 900 y 1.000 euros al mes, y los intérpretes de lengua de signos en servicios entre 900 y 1.100, dependiendo de la antigüedad. “Por eso para nosotros es mucho tiempo sin cobrar”.

snosko

Bien merecido lo tienen por no pagar el 1%. ¡Rojos, que son unos rojos!
Si les enseñaran a hacer gestos de español de bien (saludo fascista) otro gallo cantaría

A

Conozco personalmente a dos mujeres que trabajan en un colegio público de Madrid especializado en niños sordos además de ayudar a niños de otros colegios con necesidades de todo tipo. Las dos mujeres son un encanto: profesionales, entregadas y su labor no se puede pagar con dinero.

No sabéis como me jode tener que leer estas noticias.