Hace 8 años | Por amishboy a publico.es
Publicado hace 8 años por amishboy a publico.es

La ley antitabaco de 2011 no ha conseguido reducir la presencia de nicotina en el organismo de los niños. El número de familias con al menos un miembro fumador se incrementó del 39% en 2006 al 50,8% en 2012.

Comentarios

D

Titular tendencioso como poco. La ley ha favorecido que haya menos humo de cigarrillo que nunca por ahí para que lo respiren los niños. Pero la ley no puede controlar que la gente fume en su casa. Si esos niños tienen padres que, sabiendo como se sabe lo malo que es el tabaco, fuman delante de ellos o de otros niños, poco podemos hacer al respecto más que esperar que les entre el conocimiento y dejen de fumar en presencia de niños. Bueno, que dejen de fumar y punto. Una de las mejores decisiones que se puede tomar en la vida y aún así no vale para enmendar la estúpida decisión de empezar a fumar.

Pescait0

#2 y sino... se les amputa los dedos índice y corazón que no puedan coger el cigarro 🔪

D

#6 Fumarían con los pies de ser necesario. un fumador SIEMPRE encontrará la forma de fumar. Así tenga que estar a 30 bajo cero en la puta calle el cigarro no se lo quita ni dios. Te lo digo porque yo lo he hecho. Bueno, lo de los 30 bajo cero igual es exagerar...

Catacroc

Sensacionalista o ignoracia de estadisticas, si hay menos fumadores es posible que haya niños que traguen el mismo humo que antes, pero en general habra menos nicotina en los niños. Claro que si acotas a los niños de familias donde hay algun fumador estropeas la estadistica.

D

#3 algún fumador irresponsable, añadiría yo.

D

Pero eso no es culpa de la ley, sino de los padres de esos niños.

D

Qué asco da el humo de tabaco.