Hace 6 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a eldiario.es

En numerosas ocasiones vemos a personas, cuya condición personal las coloca en situación de privilegio en la sociedad, criticar que “ya no se puede decir nada” en las redes sociales. Que cada vez que dices algo, te salen las feministas o los antirracistas. Vemos cómo criticar en redes las ideas racistas y discriminatorias del poder provoca que quieran mantener sus privilegios haciéndonos creer que sufren linchamientos y recortes a la libertad de expresión.

Comentarios

D

Qué jartito estoy de la mención de los privilegios... y cómo se equivoca la izquierda señalando a gran parte de su electorado potencial como privilegiada. Y claro, luego nos sorprendemos y nos hacemos cruces cuando Juan Obrero vota PP. O John Redneck vota Trump, que viene a ser lo mismo y por lo mismo: gente normal, que llega regular si llega a fin de mes, que ha tenido que pelear por lo poco que tiene y que encima tiene que leer regularmente en los medios que supuestamente le son afines que son unos privilegiados. Y normalmente tiene que oírlo de gente que cobra dos o tres veces más que ellos.

Así nos va a la izquierda a nivel mundial. Así nos va.

D

Un artículo de Mohammed Gerou, victimista profesional negro y musulmán. Al menos tiene razón en que quien más prohibe y recorta libertades es el gobierno del PP, pero que no caigan en lo mismo que critica, la libertad d expresión a veces significa estar molesto por opiniones que no gustan.