Hace 8 años | Por Verbenero a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Verbenero a eldiario.es

El impacto de la tecnología en los actuales patrones de empleo es una historia conocida. ¿Se están exagerando los efectos de la revolución digital?(...). Señores abogados, señoritas doctoras, señores asesores financieros: no se confíen. La tecnología también está acabando con sus buenos puestos de trabajo de la clase media, igual que hace una generación las líneas de producción automatizadas acabaron con los bien remunerados empleos de la clase obrera. Los periodistas sabemos bien del tema

Comentarios

D

Yo siempre he creído que se podría hacer una abogado - app para demandar a gente. Sólo di a quién y por qué, y ella se encarga de todo.

D

#5 Manos limpias dicen que se llama

D

#6 Yo había pensado en llamarla App-bogado. Lo pillas? App - bogado! Jajaj jajaja jajja ..............ok, vale me voy

D

¿Ya estamos con el cuento de la pena?

No nací para competir, ni para luchar, ni para trabajar, si no para ser feliz.

¿Que les parece la expresión: "vivir sin pena ni gloría"? La gloria es para fracasados.

Bienvenidos al club de "Los Inutiles", un pelicula de Felini. El que quiera esclavizarse para consumir, que luego no llore que es un esclavo.

Catacroc

Vamos a morir todooooos!!!

D

Pues siempre nos quedará el hacer conciertos.

ummon

Creo que hay una tenencia a maquillar las consecuencias y muchos cometen un error que veo de bulto.
Este artículo termina así: ¿El futuro será menos gente atendiendo en las tiendas y más terapeutas?
El error es dar por sentado que la persona que atiende una tienda puede reconvertirse en terapeuta, eso es absurdo. En primer lugar si la persona tiene aptitudes, vocación y posibilidades de ser terapeuta no termina siendo tendero, pues a día de hoy ya es más rentable ser terapeuta. En segundo lugar existirá una minoría de tenderos que se puedan reconvertir en terapeutas y los demás terminan…. ¿En la indigencia?
Bien, ahora pensemos en el medio plazo. Ya no existen plazas para tenderos y los jóvenes deciden tener profesiones altamente tecnológicas. Pues aquí casi todo el mundo obvia que para tener una profesión especializada tecnológica hace falta estudios también muy especializados que requieren tiempo, dinero y una mente de determinada estructura y los demás terminan…. ¿En la indigencia?