Hace 3 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a elpais.com

Los Proud Boys (literalmente, los chicos orgullosos, en español), un grupo ultra en el que solo se aceptan hombres, de retórica nacionalista, antimusulmana y misógina fomentada a través de las cloacas de Internet, que ha hecho del centenario y más viejo hotel de Washington su lugar de residencia cuando sus miembros llegan a la capital a dar su apoyo al presidente saliente, Donald Trump. La siguiente cita de estos chicos orgullosos en Washington es este miércoles 6. Para entonces, el Harrington no tendrá sus puertas abiertas.

Comentarios

D

Que hable con Kike Sarasola, que les hace precio.

ingenierodepalillos

Sintiendo la mas absoluta aversión por esa gente, la salud es un derecho humano, algo que han olvidado en Estados Unidos, como han olvidado el código deontológico de medicina. Me da mucha lástima la gente de ese país.

D

#1 ¿Qué tiene que ver un hotel con un hospital?
Vale que los celadores están infravalorados, pero llamarlos botones creo que es pasarse...

ingenierodepalillos

#4 #5 Qué vergüenza, necesito gafas.

Me queda el consuelo del que me ha votao positivo, que le ha debido pasar lo mismo. Porque no había errata en el titular ¿no? He sido yo solito.

Ñbrevu

#1 Hotel, no hospital . El titular puede sorprender un poco porque normalmente cuando un periódico habla de "camas" suele referirse más a hospitales, pero en este caso no era así.

D

Ese nombre suena a otro termino para gente que se atrinchera en el closet.