Hace 1 año | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 1 año por Bourée a lavozdeasturias.es

El Pleno del Senado dio luz verde en septiembre a la proposición de ley orgánica que modifica el Código Penal en materia de imprudencias en la conducción de vehículos a motor y que proporciona mayor protección legal a las víctimas de accidentes de tráfico. El punto clave de la reforma, promovida por el PSOE, establece que las infracciones graves a la normativa de tráfico que causen muertes o lesiones relevantes sean consideradas imprudencias graves o menos graves. Ahora pueden ser calificadas como leves, lo que permite que las causas sean arc..

Comentarios

Peka

En la mayoria de los casos sale gratis matar con el coche. Soy afectada de un chico que se durmio al volante y se cocho contra mi pareja de frente, una imprudencia conducir con sueño. Por cierto, jamas se acerco a pedir perdon. El no resulto herido y mi pareja tiene lesiones de por vida.

D

#1 a mí me paso algo parecido aunque no tan grave, lo siento por tu pareja

D

A mí, con la moto, se me atravesó un marroquí con su mercedes antiguo. Casi no lo cuento, aun estoy esperando la llamada del susodicho o sus disculpas, al contrario, intentó absurdamente inculparme a mí de su error de cálculo. Con el atestado de la local casi era yo el culpable por las declaraciones del "agresor", aunque no hubiera por donde cogerlo y así tuve "suerte" que para la jueza prevaleciera que yo circulara correctamente por mi carril. Sufrí muchísimo durante mas de un año y con secuelas mientras el hijodeputa que me jodió siguió con su vida como si nada y debió continuar siendo un peligro en la carretera por la injusta falta de responsabilidad.
El pp creo que indultó a un Kamikaze que había matado a varios.

D

Barato no , baratísimo. Además que siempre que ocurre alguna imprudencia hacen un poco de ruido y ya está , se olviden del tema pero amijo , si ye una bici o un patín enseguida hablan de endurecer las leyes

D

Por algo será que dicen algunos malos que si en España quieres matar a alguien, no uses una pistola sino un coche