Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elespanol.com

El chaval de 12 años tenía pesadillas y se despertó a medianoche. Estaba en un albergue de Viena, a más de 2.000 kilómetros de su casa en Valencia. Estaba durmiendo con el resto de compañeros del coro infantil en el que cantaba. Tenían que actuar en la capital austriaca al día siguiente. El chaval de 12 años tenía pesadillas, se despertó a medianoche y acudió en su ayuda Rafael Cifre, el presidente del coro. Ahí empezó la verdadera pesadilla.

Comentarios

MKitus

Madre mía, menuda pandilla de cerdos, y están repartidos por toda Europa. Miedo da lo que no se sabe, por que me parece que todo lo que ha salido a la luz hasta ahora sea solamente la punta de un iceberg enorme.

D

No para de salir basura, y no para de haber sentencias judiciales ridículas e insultantes para las víctimas.

D

Uno ve las condenas que les ponen a esta gentuza y piensa lo mismo que pensarán todos los malnacidos que tienen la misma desviación sexual: que barato sale violar a un ser inocente e indefenso.
Hasta que no pongan condenas contundentes de 20 años por lo menos a la sombra esta gentuza seguirá cometiendo los mismos delitos con la misma frecuencia.

l

El abogado lamenta que haya tantos casos prescritos. “Hay que revisar la prescripción de este tipo de casos”, defiende.


Les jodes la vida a los niños y te vas de rositas... wall