Hace 2 horas | Por nereira a diario16plus.com
Publicado hace 2 horas por nereira a diario16plus.com

Peinado no entiende cómo algunos periodistas progres le hacen la crítica y el revisionismo pertinente cada mañana. Aún no ha entendido su señoría que este no es el país franquista de antes. La prensa, tras más de cuarenta años de democracia, ha perdido el miedo reverencial a los poderes fácticos. Si se han aireado las cuentas fraudulentas del rey emérito, sus novias, sus trapacerías con los jeques, ¿cómo no se iba a poner bajo la lupa la actuación judicial de un magistrado que tiene toda la pinta de ser más política y prospectiva que jurídica

Comentarios

P

Es un artículo de opinión. Bastante irrelevante. La única idea sustancial que tiene más allá de una metáfora es que el juez ha tomado pocas vacaciones por seguir adelante con el caso de Begoña Gómez. Lo de que está que trina no sé si lo dicen porque se lo imaginan o porque s elo ha contado algún funcionario de los juzgados.

En cualquier caso un artículo bastante irrelevante.

DISIENTO

Pues claro que sí.
¿Como van a dejar una moción de censura en manos de la oratoria de Feijóo o del mismísimo Abascal?

sotillo

#1 Es que retirar a Cuca y a la Ayuso a un segundo plano les hace perder esa pegada de la derecha

P

#1 Lo de la moción de censura una metáfora.

DISIENTO

#5 a mí se me antoja más una hipérbole.

pingON

juez y parte ??????????????

c

La censura a las críticas contra la actuación de los jueces era un síntoma claro de falta de democracia. Análogo a cuando no se podía criticar al cura. Obviamente los jueces son personas, y por tanto se equivocan y tienen malas intenciones (en algunos casos). Además, el sistema también es mejorable.

Sin crítica no hay avance.

Queda aplicar lo mismo a la policía (presunción de veracidad). Ahora la tecnología lo hace más fácil (cámaras personales).