Hace 4 años | Por Janssen a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Janssen a elconfidencial.com

Maatje Benassi, una militar norteamericana, acudió a disputar los Juegos Mundiales Militares de Wuhan. Poco después, mucha gente la señala como responsable del caos más absoluto.

Comentarios

gonas

Esto no se puede quedar sin un culpable. Hay que linchar a alguien.

e

#1 He hablado con gente que ha pasado mucho tiempo viviendo en Estados Unidos y una cosa que te suelen decir es que allí quien la hace la paga. Así que para sostener ese mito lo que hacen es buscar un culpable rápidamente aunque no lo sea. (Que es lo que suele pasar muchas veces).

D

#3 el que la hace la paga. Mira si es cierto, conozco un turista español que compró un viejo coche en Nueva York para hacer parte de la famosa ruta 66.
Al llegar a San Francisco dejó el coche abandonado en la calle y volvió a New York para regresar a España. Pues bien al pasar el control en el aeropuerto lo paro la policía preguntando si el coche abandonado era el suyo. Al saber la respuesta afirmativa le dijeron que tenía que pagar la multa y los gastos de desguace del coche de lo contrario no se marchaba del país.

D

#4 Y me parece cojonudo.

gonas

La policía te dice que no hay nada que podamos hacer contra los que han iniciado el bulo, porque tenemos libertad de expresión

Están atacando muy fuertemente a la libertad de expresión. Y es algo muy peligroso.

xenko

Porque si esta mujer no hubiera ido a Wuhan los EEUU estarían limpios como una patena de covid-19.

ur_quan_master

Costumbres de sociedades subdesarrolladas e ignorantes..

strike5000

Es acojonante. Se contradicen a sí mismos sin parar. Luego hablan del periodismo de calidad...

"Maatje Benassi, una militar norteamericana,[...]

Maatje es una empleada civil en Fort Belvoir,"

villarraso_1

Mi teoría es que los juegos militares de Wuhan hicieron que se moviera mucho el coronavirus por el mundo. Incluso dicen que a España llegó probablemente por estos juegos.
El ocultamiento de datos en China se debía precisamente a eso, que al propagarse entre sus militares no se publicaban con transparencia.