Hace 6 años | Por RTZ a elbernabeu.elespanol.com
Publicado hace 6 años por RTZ a elbernabeu.elespanol.com

El nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha destapado un viaje de dos millones de euros para los miembros de la RFEF y sus familias. Así, el nuevo mandatario del fútbol español ha mostrado su enfado con la anterior directiva, pues confirma que la orden de este despilfarro la dio Larrea.

Comentarios

PCavero

¡Moción de censura!
Ah, no, que ya dejaron los cargos. Entonces no ha pasado nada.

D

Que les den a todos los del fútbol en fila india.

IanCutris

#8 ¿que lo estás viendo venir? ¿Por denunciar lo que debe denunciarse? ¿Este tío te quitó la novia o algo? Porque yo no entiendo nada...
Si lo hacen mal, si no lo hacen y lo denuncian, mal también.

D

#9 Te lo repito. Este era uno de los que iba en los viajes esos. Este al principio era muy combativo con la gestión de Villar, al final eran amiguitos.
¿Denuncia ahora el qué? Cuando iba él no decía nada. Salvapatrias no, gracias.

D

Esto pasa por no destruir documentos antes del traspaso de poderes

Tontolculo

Ya me sorprende que no haya volquetes

D

El presidente saliente, Larrea, ha dicho que él no tiene nada que ver aunque en cualquier caso, esos viajes se han hecho siempre.
Incluso el mismo Rubiales ha ido de invitado cuando era presidente del sindicato de futbolistas. Que no venga ahora de sorprendido. O piensa que cuando iba él gratis no lo pagaba nadie.

IanCutris

#6 distingamos entre esos viajes de caracter legal y estos de los que habla Rubiales, completamente fuera de presupuesto. Y eso de "se ha hecho siempre" me da absolutamente igual, como argumentación es una chorrada...con Villar la RFEF era un nido de corrupción absolutamente insostenible. ¿No vamos a cambiar nada porque era lo que se ha hecho siempre? ¿Qué tontería es esa?

D

#7 Lo de se ha hecho siempre no es para no cambiar nada. Es para que no venga este tío ahora de salvador de la patria. Porque este tío, es uno de los que iba en esos viajes. Igual me explico mejor ahora.
Que Villar y compañía son mínimo unos caraduras, por supuesto. Sólo espero que este no sea del mismo pelaje y lo estoy viendo venir. Ojalá me equivoque.

b

es una empresa privada y tendrán sus auditorias como el resto de empresas privadas.