Publicado hace 1 año por Sergio_ftv a elchapuzasinformatico.com

NVIDIA vuelve a la carga en contra de lo que quiere su gobierno. La administración Biden ha fijado unas reglas claras sobre los productos que pueden llegar a territorio chino pensando en lo que tenían marcas como Intel, AMD o NVIDIA en el mercado. Lo que no contaban es que estas podrían lanzar productos capados sorteando las restricciones impuestas, y con ello, conseguir vender hardware, aunque fuese más barato. Lo último en este capítulo, que tendrá secuelas con total seguridad, es la nueva GPU NVIDIA H800, un hardware exclusivo para China.

Comentarios

Veelicus

#3 el problema para EEUU es que esta en una situacion de Lost-Lost, y el problema para la UE es que vamos a ser, aun mas, la putita de EEUU

garnok

#3 si, pero juega a favor de UE por que si china puede entrar a competir en el mercado de la alta integración podemos beneficiarnos de una alternativa barata a las 3 compañías estadounidenses que dominan el mercado

mecheroconluz

#7 Ya se encargará EE.UU. de presionar a Europa como pasa con Huawei.

Ludovicio

EEUU es el mejor ejemplo de como los defensores del capitalismo y del libre mercado olvidan sus propias normas cuando no son los beneficiados.

D

Renunciar a un mercado de 1400 millones de personas es de subnormales

frankiegth

#1. También puede leerse desde el otro lado, negar el acceso a productos tecnológicos a 1400 millones de personas por los intereses políticos de una parte es injusto y subyugador.

D

#5 y bastante hipócrita si eres el que va pregonando el libre mercado..

D

Lo que intenta hacer EEUU aislando comercialmente a China es una tontería.
Y no me sorprendería que EEUU prohibiera estas GPU's (o no lo haga, pero fuerce a Microsoft a no administrar drivers)

UnoYDos

#2 Pues vaya problema lo de los drivers. Te los darán en CD junto con el producto o te los bajas de la web del fabricante, como se ha hecho toda la vida.