Hace 5 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

La propuesta de nueva Constitución de Cuba, que abre la puerta al matrimonio igualitario, pone en pie de guerra a los grupos religiosos cubanos. Tras los evangélicos, ahora protesta la Iglesia católica. Además de los tradicionales argumentos que ya han utilizado en países como España contra el derecho de las parejas del mismo sexo la Iglesia cubana asegura que llevar el matrimonio igualitario a la isla sería «imperialismo cultural» por parte de los países ricos, que «influyen en países menos desarrollados necesitados de ayudas económicas"

Comentarios

Ratoncolorao

Me flipa como la Iglesia católica sabe adaptar su estrategia discriminatoria a cada realidad local. Hay que reconocerles el mérito, sí señor.

Urasandi

#1 Es que tienen 2000 años de experiencia y sobre este tema tienen variedad para todo:

D

#1

A dios rogando y con el mazo dando.

e

Porque el catolicismo no es colonial, si no que estaba allí desde antes de Colón.

manuelpepito

Ahora la iglesia se sube al carro de los ofendiditos.

D

#2 ¿Ahora? Lo inventaron ellos

Shotokax

El "colonialismo" es como el "machismo". Si eres Cifuentes y te pillan haciendo cosas feas, pues dices que es "machismo" y punto, que eres mujer y eres víctima, por tanto. ¿Que eres de una secta peligrosa en Iberoamérica y tienes miedo a que te desmonten el chiringuito? Pues "colonialismo" y punto. ¿Qué mejor forma de hacerse la víctima?

D

¿Y ellos en cuba no impusieron el colonialismo religioso?

Pixote

Espero que Dalas suba un vídeo diciendo que tiene pruebas de que los obispos cubanos no se duchan.