Hace 3 años | Por username a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por username a lavanguardia.com

Hoy el teletrabajo ya decae en España. Todas las señales inciden en ello. Los datos sobre los desplazamientos de trabajo, que se ubican cerca de los números de la prepandemia. O las cada vez más habituales decisiones de las empresas para impulsar el retorno laboral escalonado a sus sedes físicas. Incluso el precio de las oficinas en alquiler aumenta.

Comentarios

Dsociaty

Es triste esta oportunidad perdida.

ur_quan_master

#1 En mano de los trabajadores está cambiarlo

D

#3 Pues estamos apañaos.

Dsociaty

#3 Yo que estoy mirando el cambiar empresa descarto toda que no tenga teletrabajo como poco 3 dias a la semana y que puntualmente puedan ser todas

D

#1 Y ya van...

D

No todo el mundo quiere teletrabajar. Tengo muchos compañeros de trabajo que creían que teletrabajar era una maravilla y ahora no quieren verlo ni en pintura, están pidiendo volver a la oficina.

D

este es un país de costumbres... más concretamente de costumbres de mierda

thorpedo

En un país de "empresaurios" que esperábamos. Donde en muchas empresas lo que prima es el "presentismo" , el "lo quiero para antes de ayer", etcétera.
Para el teletrabajo hay que organizar, planificar y eso es mucho para los "empresaurios".
Mejor "atracar" a los curritos al "aquí te pillo aquí te mato"

E

Yo no puedo teletrabajar, pero muchos de mis compañeros sí. El trabajar siempre desde casa tampoco es algo que tenga tantos adeptos, pero si se ofreciera un modelo flexible donde vas a la oficina 1 o 2 días creo que firmaba ya mismo una gran mayoría.

D

#6 Eso es lo que hace mi empresa: oficina flexible, el que quiera va, y el que no, no. Y como no cabemos todos, siempre habrá gente en casa.