Hace 8 años | Por alexorder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por alexorder a elconfidencial.com

Informe OCDE: La OCDE revela que España cuenta con la clase política que genera menor confianza. La Comparación es estremecedora, en España apenas el 10 % de la población confía en sus políticos, cuando la media en los paises de la OCDE es del 35 %.

Comentarios

tul

hasta los hermanos dalton o los apandadores generan mas confianza que la mafia pepera

D

#3 Diselo a creo que eran 7 millones de votantes que les gusta que les roben su dinero...

onainigo

¿Pero quién coño son ese 10% que si confía?

pozoliu

#6 Estómagos agradecidos fijo

ﻞαʋιҽɾαẞ

No nos dicen nada nuevo.

pozoliu

Se demuestra cada día que se dedican a la política solo para tener un curro de puta madre y poder robar todo lo posible para ellos y para su entorno... ¿como vamos a confiar sabiendo lo que hay?

D

Que perspicacia

berpre

Después de tantos años de corrupción, mentiras, recortes sociales y desprecio a los ciudadanos no les debería extrañar nada. Y me parece mucha gente un 10% vistos los resultados.

NickEdwards

Cuánto más limitada esté la clase política, mayor libertad tendrá el pueblo.

robustiano

Me inspiran mucha confianza la estadísticas de los mercachifles de la OCDE...

ziegs

¡Qué cachondos los europeos!, si tuvieran la escoria política que tiene España, ya veríamos si su nivel de confianza sería del 35%.

s

deben confianza

D

y el resto no tiene ni puta idea hasta donde llegan su golferios .. Estan ultradrogados con las porquerias que les ponen para distraerlos .. ( con RTVE a la cabeza )

D

Lo realmente acojonante es que haya un 10% de gilipollas que confíen en los politicuchos de mierda que tenemos. A ver si se mueren de una puta vez, los unos y los otros, y empezamos de nuevo.

tetepepe

Pues yo les tengo una fe ciega. Tengo fe en que no dejarán de robarnos, además estoy completamente convencido y sé que no me defraudarán de que se subirán el sueldo por encima del IPC tan pronto como puedan. Tengo fe en que segurán como hasta ahora mirando el interés de su partido y el suyo propio sin importarles cuales son los intereses de la ciudadanía.
Confío en que no me defraudarán.