Hace 14 días | Por cromax a cadenaser.com
Publicado hace 14 días por cromax a cadenaser.com

Un preso de la cárcel de Teruel terminó llamando a los servicios médicos de la prisión al ver que pasaban los días y no lograba evacuarlo. Un reo de la cárcel de Teruel tuvo que ser operado este martes de urgencia por haberse tragado un teléfono móvil. La insólita ingesta tuvo lugar el día 3 de junio y al no evacuarlo, le cundió el pánico y avisó a los servicios médicos de la prisión. Ocho días aguantó el recluso con el móvil, marca Nokia, con forma redondeada, de color rojo y, eso sí, sin tapa y de pequeño tamaño en su interior.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

No hay fotos

rmdf

#2 De nada.

juliusK

#7 Cuando lo he oído he pensado en el indestructible 3310 pero si, mejor este concha aerodinámico que las teclas para el tracto intestinal final. No me imagino el miedo que tiene que pasar alguien para llegar a tragarse un telefono y solo contarlo cuando no lo ha podido evacuar en tres días.

cenutrios_unidos

A ver, lo primero es esperar a ver si lo caga.

Catacroc

#1 Si lleva una bateria de litio lo primero es abrirlo en canal (es una exageracion) ya que el daño que puede producirle si los acidos del estomago llegan a ella son terribles.

Arzak_

Hizo de tripas ringtone

dqenk

carademalocarademalo , te estamos esperando

unlugar

Un preso con un móvil en las tripas. Me recuerda algo.

HeilHynkel

Digo yo que sería uno de esos pequeñitos que tan de moda están en las cárcerles y no un smartphone de 6,5 pulgadas ... ¡qué dolor para salir!