Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a publico.es
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a publico.es

Tanto la madre como el padre, Morad Mestour, tienen residencia legal en el país desde hace más de diez años (20 en el caso del padre) y están tramitando la nacionalidad. Tienen otra hija de seis años que nació en València y "no tuvo problemas", su nacionalidad es española. Samar nació en Bélgica por casualidad, cuando su madre, Omaima Hayon, estaba visitando a su familia. Pero desde los siete meses la niña ha vivido en España. Primero en Madrid, por poco tiempo, y después en València.

Comentarios

p

#8 sí, existe el tribunal superior de justicia de la comunidad valenciana. Lo que no existe y sigue sin existir, es el tribunal superior de justicia del país valenciano, que pone en la noticia. Soy jurista.

Mofetaa

#9 Disculpa, no me percaté del cambio de nomenclatura! Gracias por la aclaración.

cenutrios_unidos

Si lo deniegan tienen que alegar un motivo.

sleep_timer

#1 Es que han ido a la hora del desayuno (9 a 11:30) del funcionario.

Robus

#2 Si fuera por dejadez, los funcionarios no se habrían esforzado tanto en denegarlo y tener que aguantar las posteriores revisiones, juicios... etc.

Me parece más cosa de mala intención que de desídia.

D

#1 hija de padres no españoles nacida en el extranjero supongo.

p

#4 para empezar, el tribunal superior de justicia del país valenciano no existe. Ya visto eso, poco rigor espero de un artículo de prensa que no sabe ni lo que dice.

Mltfrtk

Le habrá tocado decidir a una persona extremadamente ordenada. De esas que sólo ven españoles.