Hace 9 años | Por --24865-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a nuevatribuna.es

La Operación Chamartín es un grave atentado contra Madrid. Es rechazable políticamente, tanto por su contenido como por sus promotores y el costo previsto para su desarrollo. Rechazable por el momento en que se proclama la aprobación del Plan Parcial que la sustenta jurídicamente (?) y la firma de un convenio urbanístico para su gestión y ejecución suscrito por la CAM, el Ayuntamiento, Renfe y DUCH (sociedad liderada por el BBVA). Una decisión que se adopta con una sospechosa celeridad y opacidad a menos de cien días de unas elecciones

Comentarios

estemenda

Es un problema económico muy grave pero la homeopatía puede resolverlo facilmente. Diluid un euro en agua y volved a diluirlo mil veces. Si la moneda no desaparece tened fe, el agua tiene memoria.

D

Es tipico en este pais dejar unos buenos truños al que pueda venir despues, y mientras tanto se saca tajada y despues , haya cambio o no, se sigue sacando

m

Lo peor que se puede hacer con la estación de Madrid Chamartín es soterrarla, porque si en el futuro hay que cambiar el esquema de vías, se hace imposible (o muy caro), ya que tendrás un montón de pilares que te obstaculizarán las modificaciones.

Los soterramientos ferroviarios en muchos casos son simple burbuja inmobiliaria sin una necesidad urbana detrás. Aquí en Valladolid nos quieren colar uno que además es posible que nos deje sin tren convencional, menos mal que no hay dinero y seguramente no se haga, pero lo han intentado.