Hace 7 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a cadenaser.com

Las asociaciones de jueces reconocen que cada caso que investiga un supuesto delito de exaltación del terrorismo y menoscabo a las víctimas es un mundo y tiene sus peculiaridades, lo que provoca que las sentencias sean diferentes. Sin embargo, los representantes de los jueces coinciden en que tanto quien hace las leyes (el legislador) como quien las aplica en última instancia (el Tribunal Supremo) deberían unificar criterios y ser más precisos a la hora de señalar qué es delito y qué no lo es. “la función unificadora le corresponde al..

Comentarios

Manolito_

#3 Los ciudadanos expresan su opinión al respecto cada vez que son llamados a las urnas.

GatoMaula

#7 A eso me refería, si votamos a opciones que se pasan lo del estado democrático, social y de derecho por el forro de sus integristas cojones, no podemos esperar otra cosa que no sea la desquiciada deriva hacia el totalitarismo del estado.

P.S. Un voto es a una opinión lo que una ocurrencia a una idea.

cromax

No sé lo que opinan los juristas, pero yo opino que hay jueces que están más alejados de la gente que Plutón.
¿Nadie les ha explicado a estos señores que, como poco, iban a hacer el ridículo? Porque que se están dictando sentencias injustas lo piensa todo el mundo salvo cuatro cavernicolas.

colipan

los juristas son de izquierdas o de derechas?, la ley en este pseudodemocracia varía segun el lado desde donde se mire

Democrito

#2 Los jueces que deberían ser ejemplo de imparcialidad ya tienen que retratarse como progresistas o conservadores para poder ascender.

fofito

Opinan que mientras se les pague la nómina no quieren líos.

Qevmers

La justicia en este país la dirige el gobierno, pensar que los jueces deciden por ellos "sin consejo anterior" es como decir que vivimos en un estado demócrata. Si, es verdad es un estado demócrata; pero como la ley, es mas demócrata para unos que para otros.

tarifario1

Piensan en una pandereta

sohappyforever

España es un país gobernado por la derecha católica. Esta es una chica transgenero que por hacer un par de twitts que ofenden a los 4 poderosos que controlan el gobierno (pues carrero blanco es uno de sus ídolos), la cosa se ha ido de las manos.

Si en lugar de una chica transgenero burlándose de un fascista, hubiera sido un hombre blanco, heterosexual, con camisa y de católico apostólico burlándose de los okupas, los homosexuales, los de podemos o sobre cualquier otra cosa que no sea "la amada historia" de los que gobiernan, no estaríamos aquí hablando o comentado sobre un caso de condena desmesurada por libertad de de expresión.