Hace 3 años | Por anasmoon a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a cadenaser.com

Es evidente que la rebelión no la encabeza Ayuso, no debemos sobrevalorarla tanto, la encabeza Pablo Casado que ha encontrado en el coronavirus la herramienta de desgaste perfecta. Queda claro que a Ayuso le importa un bledo la salud de los madrileños, y a Casado la de los españoles.

Comentarios

rafran

A ellos lo que les importa y siempre les ha importado es robar. Y punto.

Ademas, ¿por que una organizacion mafiosa se iba a preocupar por la salud de alguien que no sea ellos mismos?

f

Qué desgaste ni qué ocho cuartos? La explicación más sencilla suele ser la más probable. Tanto los políticos de un lado como de otro no están a la altura y no tienen plan alguno contra la pandemia.

Burrofleta

La Opinión de Ângels Barceló cuando, en primavera, llegábamos a los mil muertos: "Es irresponsable atacar al Gobierno con la que está cayendo, como hace Casado. Llegará el momento de criticar lo que se ha hecho mal, si es que algo se ha hecho mal. Pero, ahora, es hora de aunar todos los esfuerzos".

La Opinión de Àngels Barceló, ahora: "Ayuso y Casado son unos irresponsables, les importa un bledo la salud de los españoles, hay que hacer una moción de censura"

La Opinión de Àngels Barceló no es más que eso, la opinión de una periodista bastante sectaria y parcial

CerdoJusticiero

#4 Si fueras capaz de conectar 6 neuronas verías que no hay contradicción alguna entre ambas "afirmaciones" pero claro, si fueras capaz de conectar 6 neuronas no te dedicarías a hocicar en la mierda del Partido Popular.

#4 Pero en sus tiempos estaba muy buena.

Si, se que es un macromachismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que vengo diciendo desde hace tiempo, ponen la política por encima de la salud. Que Zeus nos pille confesados.

S

Àngels Barceló y Susanna Griso tienen dos trayectorias bastante parecidas en sus orígenes pero totalmente divergentes en la actualidad. Una ha seguido siendo una periodista inteligente, comprometida con la información....la otra hace no sé qué mierda por la tele

B

Repito, que alguien encierre a la tarada. Vamos tarde ya.