Hace 1 año | Por --652052-- a elmundo.es
Publicado hace 1 año por --652052-- a elmundo.es

Hace 40 años, se convirtió en el último revolucionario del toreo. Rindió la Puerta del Príncipe de Sevilla y tumbó por partida doble la Puerta Grande de Madrid. Aquel desconocido explica su historia: "Hacía embestir a los caballos".

Comentarios

Sobra una coma en las etiquetas

D

#1 Algo parecido entraba a decir yo, pero yo no iba a usar la palabra "psicópata". Este, lo que es, es solo uno más de esa infinidad de gilipollas que pueblan el mundo del maltrato animal.

Lo que pasa es que estos gilipollas no se dan cuenta de su propia gilipollez, y, en consecuencia, desde su inferioridad creen estar en posición de superioridad, y la superioridad de los demás la toman por inferioridad.

Y no les puedes decir nada para que se den cuenta de su propia gilipollez, cosa que constituiría el mejor insulto que se les podría hacer, el insulto de lo que es real, porque, como digo, los gilipollas, en virtud de su gilipollez, precisamente son los que no pueden darse cuenta de su propia gilipollez. No puedes conseguir que un chimpancé se dé cuenta de que su inteligencia es inferior a la humana precisamente por esa inferioridad de su inteligencia.

P

#9 Llamar sádicos a los que como Sabina les interesa el toreo es como minimo ignorancia. El toreo nace y existe ligado al mundo rural, como existen sus dehesas,esos ecosistemas que no existirian sino fuera por los toros. Es evidente que la desaparición de ese mundo rural supondrá también la desaparición del toreo, pero quien tiene derecho a criticarlo no son los urbanitas ni los seguidores de Walt Disney.

D

#14 Buen ejemplo me pones... sabina...

angeloso

#14 ¿Puedes pasar el link del documento que liste las cosas que un urbanita puede criticar? Gracias de antemano.

Diem_25

#1 y si es un psicópata y sádico ira a por las leyes que evitan que se ensañe

kevin_spencer

Blanqueo a un torturador de animales, no gracias

Caravan_Palace

Aunque mirándolo bien, algo de razón tiene . Si los que hicieron la ley de protección animal no fueran tan gilipollas, la gentuza como él no volvería a torturar animales nunca mas .

Aeren

¿Cómo se le ocurre a "la plebe" meterse en política para mejorar la sociedad? ¿A dónde vamos a llegar? ¿A una democracia que derive en progreso social?

CerdoJusticiero

Prestemos atención a lo que un torturador y asesino profesional de animales tiene que decir sobre esta ley, sí.

C

#13 y Hitler era vegetariano y Himmler casi vomita de asco cuando le llevaron a los toros... Seguimos jugando al hombre de paja?

C

Pero a quién coño le importa la opinión de un torero?

P

#12 En su día le importó a Lorca o a Miguel Hernández.

P

#16Toda crítica se debe basar en conocimiento de lo que se critica

D

Sinelo: "las leyes de protección animal la hacen una panda de irresponsables que deberían haber resuelto los problemas de la Agenda 2030 y ni se han dignado siquiera a empezar, quizá por estar perdiendo el tiempo en cosas menos importantes".