Hace 7 años | Por thingoldedoriat... a bbc.com
Publicado hace 7 años por thingoldedoriath a bbc.com

Cuando el padre de Brryan Jackson le inyectó sangre infectada con VIH esperaba no verlo crecer. Más de dos décadas después, sigue lleno de vida y dispuesto a hacer justicia. Jackson está aquí (en el Departamento de Cárceles de Misuri) para leer una declaración que asegure que su padre permanezca tras las rejas por el mayor tiempo posible. Un conjunto de palabras que no creía iba a tener la oportunidad de leer... en julio el Departamento de Cárceles, le informó que se le había negado la libertad bajo palabra a su padre por otros cinco años.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Grandísimo hijo de puta se queda corto.

D

#1 ¿el padre o el que ha traducido el artículo?
bromas aparte, al menos tiene un sistema judicial que le amparó.

D

"no sólo me inyectó sangre contaminada con VIH, sino también incompatible con mi grupo sanguíneo"

Pero qué clase de ser hace algo como esto.

thingoldedoriath

Lo que me interesó de este caso, es la forma en que se celebran las vistas para la libertad condicional en algunos estados de los EE.UU. y el valor que se le da a la opinión de las víctimas.

thingoldedoriath

@Hyemin Serías tan amable de poner aquí el link del envío que duplico??
He buscado bastante entes de subir este tema y no encontré nada.

Ñbrevu

Por lo visto el tío pensaba que el niño no era suyo y se le fue la pinza, aunque puede ser simplemente que volviera tronado después de su paso por el ejército. Independientemente de la razón por la que lo hizo, el nivel de hijoputismo es over nine thousand. Y una sangre fría horrible.

thingoldedoriath

#5 Pidió pruebas de ADN. Y por lo que dice la noticia, siempre estuvo en la reserva, no combatió; aunque eso es lo que él ahora habla de "estrés" al solicitar la libertad condicional.

K

Menuda rata...

Uzer

Dios.....