Publicado hace 2 años por lentulo_spinther a videos.elmundo.es

La organización Concordia Real Española ha desplegado en Madrid una pancarta en la que reivindica la figura del Rey emérito, Juan Carlos I, y defiende el legado de la monarquía. El despliegue de esta pancarta en la calle Alcalá, junto al Ministerio de Igualdad, marca el inicio de la campaña impulsada por Concordia Real para destacar la función de la Corona en el proceso de la Transición, especialmente en la difusión de "una nueva imagen de España en el exterior". Para ello, han creado el lema '¿Recuerdas cuando nadie daba un duro por nosotros?'

Comentarios

m

#1 Se sabe quien paga esto?

El presidente de la asociacion es A.L.F.R.E.D.O Urdaci

https://www.larazon.es/espana/20200806/sc2gezl5grasdgvinwkj7n3wby.html

El_Cucaracho

#1 ¡Vivan las caenas!

MiguelDeUnamano

#4 Poco nos roba para lo guapo campechano que es. lol

tiopio

Un cara dura.

BarakAldoRaine

siyo

Esta me encanta.

El_Cucaracho

#6 Ya tenía que salir la ETA.

karakol

Lacayos, súbditos, tiralevitas, siervos... hay tantas palabras para definirlos...

Pointman

Creo que tanta vergüenza ajena me va a sentar mal...

D

Si sale su imagen en el dinero, ¿por qué no tenerlo gratis?

Pensó en algún momento.

Dakaira

Nadie daba un duro porque sabes que es a fondo perdido, lo que al rey le das el rey te lo quita...

I

Jodo!! Flipo...que guapa eres para lo poco que robas... le decían a Ayuso. Con el Rey emérito idem, nos olvidamos de que no se le puede judgar, nos olvidamos que se ha enriquecido ilícitamente, de que tiene que dar explicaciones ¿Por qué se ha ido a oriente? para traernos carbón, por malos españoles. Estoy que aluiciflipo con la peña!!!

Pejeta

Estos lacayos están en nóminas. Los que saldrán para aplaudir, esos no. No hay dinero para tantos pobres. Se lo quedan los Borbones, que el follar cuesta lo suyo.

B

Pero para ilustrar lo que ha hecho el Emérito más que una moneda de duro tenían que haber puesto una caja fuerte de un banco suizo rebosante de billetes y joyas.

D

Seguro de muchos de ellos tienen familiares con los que se llevan mal por hechos mucho menos graves que los del rey emérito