Hace 3 meses | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por Delay a eldiario.es

Alberto González Amador también adquirió una sociedad en Florida para invertir en el negocio inmobiliario y un Porsche después de embolsarse dos millones de euros con una comisión por mascarillas en pandemia. El empresario Alberto González Amador diversificó sus compras e inversiones tras presentar 15 facturas falsas y dejar de declarar a Hacienda 1,7 millones de euros en beneficios. Su principal apuesta fue el piso que comparte con su pareja, Isabel Díaz Ayuso, para el que habría desembolsado de una vez alrededor de 700.000 euros.

Comentarios

Delay

El imparable ascenso empresarial de González Amador desde 2018 se explica en sus contratos con el Grupo Quirón, principal beneficiario del sistema de privatización de la sanidad por la Comunidad de Madrid, y por haberse embolsado 2 millones de euros de comisión por haber intermediado en una operación entre dos empresas españolas para la compra-venta de mascarillas durante la pandemia. roll

Desideratum

Para el par de multicuentas que están de guardia a horas abrumadoramente intempestivas y que están votando negativamente como cansina.

La noticia aporta nueva información muy relevante acerca de la escoria ético-moral y delincuencial con la que se "arrejunta" la populista de la actual presidenta de la comunidad de Madrid.

Rodeada siempre de sinvergüenzas, delincuentes, matones, defraudadores y canallas pero ella, poco menos que ha de ser beatificada, según la prensa cavernaria.

txutxo

España no tiene remedio.

Javi_Pina

Cada vez me recuerda más Ayuso a Esperanza Aguirre, todos los que la rodean corruptos pero ella no.

D

#3 La casualidad!