Hace 4 meses | Por Dragstat a larazon.es
Publicado hace 4 meses por Dragstat a larazon.es

Hace unos meses, en las redes sociales y de contactos chinas, estalló la polémica referida a la presión que tienen los ciudadanos chinos para casarse. Todo ello, debido a la publicación de un reportaje en el que el periodista que elaboró dicha pieza se hacía pasar por un cliente de estos servicios. Hasta tal extremo llega esta situación que muchas "empresarias del amor" tienen clientes de confianza. Generando, de este modo, una selecta lista de contactos que van desde empresarios, hasta ciudadanos gays con familias muy tradicionales.

Comentarios

Sr.No

Eso tiene un nombre roll

volandero

#1 Qué hijo de pareja a tiempo parcial. lol

Apotropeo

#3 aún no estoy seguro de si te gusta la canción de Eurovisión o eres más de fruta.

Alakrán_

¿1200€ al día?
El artículo es una puta mierda que no cuenta nada.
¿Son servicios de sexo? ¿Compañía? ¿Aparentar que tienes pareja? ¿Ciber novia?

Chinchorro

#4 por lo que he entiendo son mujeres que se hacen pasar por novias en público para aliviar la presión social y familiar de tener pareja. Lo digo porque habla de hombres gays como clientela y esos no buscan sexo.

s

35 millones más de solteros hombres que de mujeres.

Al final va a resultar que el boom economico chino se basa en tensión sexual no resuelta.

Chinchorro

Qué pudo salir mal en la fantástica política del hijo único y primar varones por encima de las mujeres, es que no lo puedo entender… roll

Robus

#2 alrededor de unos 220 millones de personas sin pareja.

Solo una sexta parte de ese número es justificable por la falta de mujeres (35 millones); creo que el problema es más un hartazgo de los roles tradicionales que provoca que tanto hombres (que se sienten valorados exclusivamente por lo que ganan) como mujeres (que en algunas zonas se ven atrapadas como cuidadoras de niños y suegros en cuanto se casan) hayan rechazado entrar en el juego.