Hace 2 años | Por Octaviano a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Octaviano a elconfidencial.com

El desabastecimiento arranca cebándose con los biberones, con los padres de familia y con los mayores psicópatas que ha dado el cine los últimos treinta años

Comentarios

Dakaira

#10 Si soy de esas que a veces juega a videojuegos y que cedo mi asiento y que cuando no voy de prisa y corriendo me importa poco esperar un poco en la cola. No me importa ayudar a algunos vecinos a llevar la compra por las cuestas del barrio (sobre todo a una mujer que le tengo gran cariño y no tiene familia, le gusta contarme su vida y yo escucho. Luego transcribiré para que quede constancia en la asociación de la memoria del barrio en la que colaboro) tambien leo a parte de jugar a videojuegos y juegos de mesa. Hago actividades en mi barrio para quien se apunte, la última un éxito. Me gusta cocinar...

Especular no es bien, soy milenial y no estoy para nada amargada y mucho menos maleducada. Creo que disto de pija mi uniforme es chándal y camisetas molonas. Pobre como una rata y feliz cuando mis chorradas hacen felices a otras personas.

Deja el café y tomate una tila kiss
Pareces un viejo cascarrabias con estos comentarios, un faltón y un maleducado.

box3d

#0 Yo lo del último párrafo lo veo... Ideal para poner de fondo cuando el meteorito caiga.

oso_69

En Mercadona sigue habiendo leche. De hecho en Mercadona sigue habiendo de todo. He estado un par de veces en el DIA (ayer mismo para comprar pan) y me he tenido que ir de vacío. En cambio en el otro no falta de nada, al menos por ahora.

k

#4 no falta nada pero hay gente que si lo cree u otras que se frotan las manos con la situación

ytuqdizes

#9 #8 Que si quiere bolsa

D

Hoy fui al supermercado a comprar un bote de leche condensada para hacer el café cortado. En Canarias está muy mal visto no tener leche condensada en la casa por si llega alguna visita a tomar un cortado:



Delante de mí, en la cola de la caja registradora, había dos carros llenos hasta los topes, pero los grandísimos hp que estaban delante no me indicaron que podía pasar. Cuando yo llevo un carro lleno y detrás de mí hay alguien con muy pocas cosas siempre lo dejo pasar. Pues eso, que en esas cosas se ve la catadura moral de la gente y cada vez hay más milenarios egoístas trajeados repeinados y engominados comprando con la tarjeta de crédito de sus padres que son los peores de todos. Algunos repeinados de esos son cabezas rapadas o calvos naturales, individuos mimados con treinta y tantos años ya todos calvos, con cara amargada y pinta de ancianos pijos, se les cae el pelo del estrés que se cogen mientras están matando marcianos en los videojuegos.

ytuqdizes

#2 Llamar HP a alguien que no te deja colarte en la fila de super, teniendo en cuenta que tampoco tiene obligación, y sin saber qué prisa puede tener esa otra persona, para luego ponerles a parir dando por supuesto como es su vida, habla más de tí que de ellos.

D

#5 Escribir "ti" con tilde habla más de ti que de ellos.

D

#5 Sí, tiene prisa para jugar a los videojuegos o para pedirme más dinero a sus padres. Seguramente es que tú eres también otro milenario pijo mimado de esos que no tiene ninguna consideración con la gente que está detrás de la cola llevando un único producto en la mano, gente que quiere que todo el mundo le haga favores... pero ellos una mierda le hacen favores a los demás. Gente como tú, llegado el caso, mataría por conseguir un vaso de leche en caso de escasez porque en tu comentario se ve de lejos tu catadura moral de milenario medio calvo estresado con los videojuegos.

Dakaira

#2 meca deja el café que estás muy acelerado!!!

Solo te faltó poner: en mis tiempos... Que hay maleducados es una realidad, pero no es intrínseco de la edad. Tu estás siéndolo en este comentario y no eres un milenial. Los jóvenes llevan siendo la lacra de la sociedad desde antes que lo describiera Aristoteles.
Que tu hagas una cosa no es baremo de el bien y del mal. Yo (milenial) te regalo esto: no esperes nada de nadie y haz las cosas porque quieres...

D

#7 Tú seguramente eres de esos que en los autobuses no le cede el asiento a las viejas y te pasas todo el día jugando a los videojuegos y pidiendo pizzas a domicilio con el dinero de la cuenta corriente de tus padres, o sea, haces lo que quieres, pero con el dinero de tus padres.